Empieza la aventura.

Hola a todos! soy María Casas y aquí va mi segundo post, que voy a dividir en dos partes.

Vamos a empezar por la primera parte con una dosis de realidad, y es que todo el mundo te cuenta una parte maravillosa del Erasmus (que la tiene), pero nadie te cuenta la parte que no lo es. Pues bien; imagínate que un día te despiertas en España en casa y con tu familia y al final del día estas solo/a, en otro país del que no sabes absolutamente  nada, nadie habla tu idioma y hace un frío horroroso, es un choque bestial.

No os voy a mentir, los primeros días son muy muy difíciles, es un periodo de adaptación y madurez, pero una vez pasado ese periodo tan cortito, empieza lo bueno y creedme que merece la pena 100%.

Terminada la dosis de realidad, ahora voy a hablaros un poquito de la ciudad, porque de verdad, es PRECIOSA, cada rincón de Praga es bonito, pasear por el río al atardecer es una experiencia mágica. Cada día hay eventos diferentes, conciertos, exposiciones, algún que otro festival, realmente lo tiene todo y es una ciudad con MUCHA vida.

Mi consejo es que empecéis visitando los lugares más turísticos de Praga, como son el castillo, la plaza de reloj astronómico, el barrio Judío..etc y después iréis descubriendo lugares por vosotros mismos y conoceréis a gente que os descubrirá otros tantos, lo mas importante es ir con un poco de cuidado, la mente abierta y estar dispuesto/a a aprender de absolutamente todo.

Saludos y nos vemos en el próximo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s