Las enseñanzas de Arte y Diseño en Austria

Las enseñanzas de Arte y Diseño en Austria, en concreto se dividen en 2 tipos de enseñanzas: ciclos superiores profesionales de una duración de 2 años y "die Höheren" bachilleratos profesionalizantes con una duración de 5 años.Con la escuela Die Graphische me han comunicado que la posibilidad de intercambio podría existir en los 2 últimos […]

Anuncios

Las enseñanzas de Arte y Diseño en Austria, en concreto se dividen en 2 tipos de enseñanzas: ciclos superiores profesionales de una duración de 2 años y “die Höheren” bachilleratos profesionalizantes con una duración de 5 años.Con la escuela Die Graphische me han comunicado que la posibilidad de intercambio podría existir en los 2 últimos cursos del estudio de 5 años, donde el alumnado comprende una edad de 16/17 y 17/18 años.

Los llamados “Kollegs” serían en realidad el equivalente de los ciclos superiores en Mateo Inurria. Pero alegan que no enviarán a este alumnado de intercambio por tratarse de una formación muy condensada y los alumnos no pueden perder tiempo con intercambios en otro pais.

También estaban interesados en saber si sus alumnos que fueran a nuestra escuela podrían hacer las asigturas que quisieran, ya fueran ciclos o las de las EAS.

Al ser una escuela privada la filosofía de dirección es bastante empresarial y querían que les entregase “mi tarjeta de visita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s