MOVILIDADES DE PROFESORES (Carmen Carmona / Viena-Austria)

Visita el martes 10 de enero a la Universidad “Die Angewandte” en Viena.

El martes 10 de enero, además de visitar las clases de Herr Abbrederis (»Von der Skizze zur Zeichnung« clase donde se estudia desde el boceto al dibujo) y Herr Lang (»Erweiterte Grundlagen der Typografie« conceptos básicos avanzados de la tipografía), tuve una entrevista con el departamento de relaciones internacionales.
Me informaron directamente que intercambio de alumnos, viniendo alumnado de Mateo Inurria a la Angewandte era imposible, ofrecían 2 plazas x semestre y tenían 3 Universidades en Cataluña con las que ya se intercambiaban, que hace años se intercambiaron con una escuela en Granada y fue muy caótico. Pero sin embargo, estaban abiertos a propuestas extraoficiales.
Con intención de hacer un intercambio extraoficial con la Universidad de artes aplicadas de Viena, donde ellos se comprometen a hacernos una visita bajo su cuenta y coste, les propuse enviarles un dossier o/y información explicativa sobre las “jornadas de diseño en la escuela”. Les hablé de que estas j

ornadas se hacen anualmente y de que podrían dar una charla o preparar un stand con información sobre quiénes son y los trabajos que hacen sus alumnos en la especialidad de Diseño y Gráficas de la comunicación de la Angewandte, que son en uno de sus departamentossimil a la EAS de Diseño nuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s